miércoles, 1 de julio de 2009

La colección de postales de El Bable

Para terminar esta trilogía que decidí hacer hoy 1 de julio a los seis meses de haber iniciado El Bable me es indispensable comentar de una afición que tuve muy arraigada en esos años dorados, cuando la tecnología no había llegado a los avances que actualmente tenemos y la comunicación era a través de las románticas cartas escritas a mano y que el cartero nos las entregaba a la puerta de la casa. Era una sorpresa muy agradable recibir esos sobres con sus timbres bien puestos, la dirección bien clara y adentro una, dos, tres hojas con la actualidad del ser querido que se comunicaba con nosotros. Junto con las cartas llegaban postales, las cuales me gustaba sobremanera coleccionar. A toda aquella persona que conocía y que sabía saldría de Salamanca le pedía me enviara una postal, si me la entregaba en mano era bienvenida, si las mandaban por correo, aun mas.

Poco a poco mi colección de postales se fue haciendo internacional, con las imágenes de los lugares más ansiados por conocer, con las vistas más espectaculares de monumentos, playas, templos, edificios, todas eran a cual más bellas, con el tiempo fueron cientos de postales las que llegué a juntar, incluso formé un álbum que se volvió enorme, a veces imposible de manejar. Y ahora, esa tradición ya no existe más. Es ya difícil encontrar postales, incluso timbres. Pero haciendo uso de la tecnología actual ahora me llegan fotos de lugares del mundo, a través del correo electrónico y es por eso que quiero compartir contigo estas postales del mundo que me han llegado recientemente. Lugares sobran por conocer, nos falta más bien vida para hacerlo.







Los buzones han cambiado solo de color, son los de hace mucho tiempo pero pintados de modo que resaltan con facilidad, esas son las dos fotos que ves primero, las que siguen son:
1.- Polo y Aletia retrataron este glaciar en la Patagonia argentina
2.- Carlos me manda una vista de la zona de exposiciones de Barcelona
3.- Rosamaría logró esta vista de una playa en Cozumel
4.- Ruth andaba por Estambul de vacaciones, aquí la prueba
5.- Celestino fue de “negocios” al Valle de Guadalupe, cerca de Ensenada
6.- Yvonne antes de llegar a su destino pasó por Bruselas
7.- Armando nos regala esta ola del Pacífico en Cabo San Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario