martes, 9 de mayo de 2017

Fotos calificadas de chile, de dulce y de manteca. México visto por El Bable.

  Nunca he posado, nunca he mentido, todo lo que publico son cosas que siento, que pienso, que disfruto. Cuando algo no me agrada o me incomoda lo digo; es así que, ahora te cuento que estoy abrumado con una media docena de proyectos que se han acumulado a los tres que vengo trabajando desde hace varios años. En consecuencia mi tiempo lo reparto en todo eso... razón por la cual usaré de dos opciones que tengo para mantener El Bable activo, una la revisión de mis últimos dos años de archivo fotográfico, la otra, darle la palabra a la imagen. La razón por la cual titulo a este post de ese modo es que las fotos son de todo tema, y de diferentes ciudades y, como siempre lo digo en estos casos: "cada imagen te contará una historia".




































  Ese que ves ahí, al fondo soy yo, esa que ves tendida es el corposanto de Santa algo que está en la Basílica de Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario